Skip to Main Contents

YAMALUBE

Aprende más acerca de nuestro aceite original YAMALUBE, el “Componente líquido genuino para tu motor”, elaborado con un conocimiento de expertos en motocicletas y productos Yamaha.

Select Language

El "Componente líquido genuino del motor" que logra el 100% del rendimiento de los productos Yamaha

El siguiente video cuenta la historia de la creación y desarrollo del "aceite genuino", que se remonta a más de medio siglo,
al igual que la razón por la cual YAMALUBE se considera un "Componente Genuino para tu motor".

Story (short version): YAMALUBE, the “Liquid Engine Component” (6:30)new window

Videos YAMALUBE


Un componente genuino diseñado por desarrolladores de los motores.
El "Componente líquido del motor" que logra el 100% del rendimiento de los productos Yamaha

El "Componente líquido para tu motor" como ningún otro,
hecho con conocimiento de expertos en motocicletas y productos Yamaha

YAMALUBE es un aceite de motor desarrollado por Yamaha especialmente para motocicletas.
Los ingenieros que conocen las características del motor,
la transmisión y el papel requerido del aceite de motor participan en su desarrollo con el fin
de garantizar el desempeño exigido para cada tipo de motocicleta en un nivel avanzado, desde motocicletas scooters hasta super sport.

La base del aceite, nuestro material cuidadosamente seleccionado

La base del aceite es el ingrediente crítico en la fabricación de aceite de motor y otros aceites. Al refinar el petróleo crudo o realizar tratamientos químicos y mezclarlos, se puede lograr que la base del aceite tenga varias propiedades. Como fabricante de motores, Yamaha selecciona cuidadosamente y usa las bases de aceite que mejor se adaptan a las diversas características del motor y sus entornos de operación.

El aditivo óptimo para los productos Yamaha

Los aditivos mejoran la capacidad del aceite base y son esenciales para el alto rendimiento del mismo. El rendimiento del aceite depende de la mezcla de aditivos los cuales tienen varios efectos, tales como "estabilizar la viscosidad del aceite" y "mantener limpio el interior del motor". Nosotros hemos ajustado cuidadosamente la proporción de aditivos de YAMALUBE para maximizar el desempeño de los motores Yamaha.

Alta estabilidad al corte

El aceite de motor en las motocicletas es el responsable de lubricar la transmisión y el embrague. Está sometido a un fuerza de "corte", que rompe la película de aceite cuando los engranajes giran. YAMALUBE tiene una alta "estabilidad al corte" que previene de una fuerte caida en la viscosidad.

Alta "estabilidad térmica y a la oxidación"

Los motores de motocicleta tienen alta potencia con pequeña cilindrada. Esto significa un ambiente térmico extremo para el aceite. YAMALUBE tiene una alta estabilidad a la oxidación y estabilidad térmica, por lo que puede mantener su desempeño original incluso en condiciones extremas.

Alta retención de la película de aceite

En los motores de motocicletas, los cuales operan a altas RPM, la película de aceite tiende a romperse cuando la carga incrementa, lo cual puede causar un desgaste anormal o una falla. YAMALUBE tiene una alta retención de la película de aceite, entonces puede proteger los motores aún bajo condiciones extremas de operación.

Para información detallada de YAMALUBE, ver “Yamaha Motor's Waza and Sube” en “A Liquid Engine Component - YAMALUBE: Genuine Yamaha Oil”.

Back to
Top