Servicio Personalizado
El servicio Personalizado es nuestra manera de garantizar que cada cliente tenga una experiencia Kando.
El servicio de atención al cliente de Yamaha siempre está ahí para garantizar el Kando* en cada experiencia con todos y cada uno de los clientes.
Experiencia Kando *
* Kando es una palabra japonesa para expresar los sentimientos simultáneos de profunda satisfacción y de intensa emoción que experimentamos cuando encontramos algo de valor excepcional.
Manteniendo su vehículo
en óptimas condiciones.
Disfrutando su desempeño
al máximo
Dejando el mantenimiento
en manos de técnicos
en quienes puede confiar.
Nuestro objetivo en Yamaha es apoyar de cerca a nuestros clientes y asegurarnos de que todos y cada uno tengan una experiencia Kando *.
3 factores claves para llevar a cabo un servicio personalizado
Para plasmar nuestro ideal de servicio personalizado,
Yamaha se ha centrado en la formación de los técnicos de sus distribuidores y centros de servicio,
el personal con el que nuestros clientes están más familiarizados.
Garantizar experiencias Kando * para todos los clientes
- Habilidades de mantenimiento refinadas empleadas de la manera que mejor se adapte a su estilo de conducción.
- Los técnicos certificados del programa YTA (Academia Técnica Yamaha) que trabajan en los concesionarios y centros de servicio Yamaha, son profesionales especializados que conocen las motocicletas Yamaha mejor que nadie. Ellos proporcionan el mantenimiento adecuado para su motocicleta, con habilidades de clase mundial refinadas en el programa YTA y un servicio que satisface sus necesidades.
- Una gran cantidad de conocimientos disponibles, con respuestas a cada pregunta sobre su motocicleta.
- Los técnicos certificados en el programa YTA también son los más familiarizados con los productos Yamaha. Utilizando un conocimiento preciso del producto y una gran experiencia, ofrecen explicaciones detalladas y comprensibles a cada pregunta sobre los productos Yamaha.
- Respaldo confiable para su estilo de vida como motociclista, no solo cuando hay problemas.
- Los técnicos certificados de YTA son su conserje, siempre allí para apoyar su estilo de vida en motocicleta. Puede confiar en ellos no solo cuando hay problemas, sino también para ofrecer el mantenimiento necesario y las advertencias tempranas para mantener su motocicleta en buenas condiciones.
Con el fin de desarrollar "las habilidades superiores de mantenimiento”, “la experiencia en el conocimiento del producto” y “el soporte técnico confiable” basado en el ideal de “Servicio personalizado”, Yamaha está llevando a cabo el programa de capacitación de técnicos YTA bajo un estándar global consistente. Al introducir un sistema de certificación de técnicos, estamos trabajando para mejorar tanto nuestras habilidades de servicio, como nuestra capacidad de atención al cliente.
El concurso Mundial de Técnicos Yamaha es un concurso internacional en el que los técnicos de Yamaha utilizan las habilidades que han acumulado, para competir entre si.
Los programas de formación de técnicos basados en los estándares globales de Yamaha y proporcionados por la Academia Técnica Yamaha (YTA), se han expandido por todo el mundo, y las rondas de clasificación del Gran Premio Mundial de Técnicos se llevan a cabo a escala mundial, como testimonio del éxito de la formación del programa YTA. Los técnicos de élite que logran pasar las rondas de clasificación, compiten entre sí en el Gran Premio Mundial de Técnicos.
La intención de Yamaha no es solo utilizar el WTGP para promover altos niveles de motivación y mejorar las habilidades de los técnicos de motocicletas, sino también mejorar la satisfacción del cliente al continuar capacitando técnicos competentes, capaces de mantener las motocicletas Yamaha y garantizar que, la mayor cantidad de personas posibles, comprendan la importancia de los servicios de posventa para contribuir a la revitalización de toda la industria de la motocicleta y elevar el estatus de los técnicos de motocicletas.