Yamaha Motor

Master of Torque

Back to Top Close
Story
share on facebook share on twitter share on google plus
Epílogo

Ha pasado un año desde los acontecimientos en el centro de pruebas subterráneo de la empresa Hyuga, al pie del monte Fuji. Dan Amo conduce su MT-09 Tracer en una solitaria salida a ruta que lo llevará a cierto lugar. ¿Qué lo esperará a su llegada?

Dan Amo, Makina Mikage y Kotaru Hyuga, tres motociclistas unidos por los hilos de un intrincado destino, superaron el sombrío pasado de sus padres y estrecharon sus vínculos, comenzando una nueva vida por el camino en que cada uno de ellos cree.

Temporada 3

Mitsukuni Hyuga, presidente de la compañía Hyuga, revela a Dan Amo que su madre aún vive. Para comprobar con sus propios ojos si lo que dice es cierto, Dan se dirige al centro de pruebas secreto de la empresa al pie del monte Fuji. Lo acompaña Makina, que espera descubrir el paradero de su padre.

Dispuesto a dominar el emergente mercado mundial de los exotrajes mecánicos, Mitsukuni se empeña en completar el desarrollo del traje Marishi Machina. Comunica a Dan y Makina que podrían conseguir lo que buscan si repiten la prueba que el equipo original de desarrollo había ejecutado en el pasado.

Ambos tienen sus razones para hacerlo: Dan desea rescatar a su madre de su frío letargo y Makina saber qué anhelaba realmente su padre. Ambos deciden realizar la prueba, pero ¿podrán liberarse finalmente de los fantasmas de su pasado?

Temporada 2

Makina perdió el conocimiento cuando el traje Marishi Machina, desarrollado por la empresa Hyuga, tomó el control de su cuerpo y la obligó a lanzarse por la nueva autopista Shutoko en una moto MT-07. Afortunadamente, Dan logró detenerla antes de que fuera demasiado tarde. Con Makina en el asiento trasero de su MT-09 Street Rally, Dan comenzó el camino de regreso al Café Génesis pero lo interceptó el presidente de la compañía Hyuga, Mitsukuni Hyuga. Los esperaba con una expresión perturbadora en el rostro.

Dan estaba seguro de que lo obligarían a renunciar a su trabajo por involucrar en el desastre al heredero de la presidencia de la empresa, Kotaro Hyuga. Pero cuando Makina enfrenta a Mitsukuni en relación con la verdad en torno al incidente en que perdieron la vida sus padres, Dan recibe una orden que nunca habría esperado.
Dan sigue tratando de esquivar el trauma que lo persigue desde pequeño, pero Makina lo alienta a encontrar la verdad. Sanae, la propietaria del Café Génesis, parece percibir la inquietud de ambos y toma cartas en el asunto.

¿Podrá Dan enfrentar su pasado, liberarse de la maldición que pesa sobre él y reclamar su futuro con sus propias manos?

Los engranajes del destino que unen a Dan, Makina y Kotaro comienzan a girar nuevamente, y la siguiente parte de su historia está por comenzar...

Temporada 1

Estamos en Tokio, Japón, en el año 2017, a apenas tres años de los Juegos Olímpicos a disputarse aquí.

En toda la ciudad, se está desmantelando y renovando el sistema de autopistas  metropolitanas Shutoko y se están construyendo nuevas áreas e instalaciones, todo a un ritmo febril.

Con su sede situada en el distrito de Gaien-mae, en Tokio, Hyuga es una enorme empresa que ha tenido éxito como pionera en el uso práctico de las fibras musculares artificiales. La compañía está creciendo rápidamente gracias al lanzamiento de numerosos productos que complementan las funciones físicas humanas.

Dan Amo trabaja en el Departamento de Asuntos Generales de Hyuga y vive con su tía Sanae. De día es un asalariado como cualquiera, pero por la noche saborea la satisfacción de conducir su motocicleta, que guarda en el Café Génesis, regentado por Sanae en el distrito de Aoyama, en Tokio. Su talento y sus instintos naturales para el motociclismo hacen que quienes tratan de seguirlo apenas puedan ver su espalda, por lo que se ha ganado el seudónimo de "Zebra" entre los motociclistas de la Ruta 246.

Sin embargo, Dan aparentemente está en la mira de un misterioso grupo de motociclistas... quienes a su vez son el blanco de la periodista independiente y motociclista Makina Mikage. Entonces aparece otro motociclista en la escena: Kotaro Hyuga, heredero de la presidencia de Hyuga.

Los hilos de un destino ineludible comienzan a unir a estos tres motociclistas...

Back to top of page