Skip to Main Contents

SISTEMA

Conozca la tecnología que hace que los sistemas de dirección asistida de Yamaha sean especiales

Select Language
SER UNO CON LA MÁQUINA

SER UNO CON LA MÁQUINA

Unir ciclista y máquina en uno solo: ese ha sido siempre el ideal de desarrollo exclusivo de Yamaha.
Estamos constantemente mejorando nuestros sistemas con la tecnología necesaria para ofrecer al usuario la emoción seductora de un viaje impecable.

YAMAHA factory tuned

YAMAHA factory tuned

Para lograr el ideal de "Ser uno con la máquina" hemos incorporado las tecnologías "Quad Sensor System" y "Automatic Support Mode" a nuestra línea de sistemas de motores. Nuestros ingenieros aprovechan al máximo esas tecnologías ajustando de forma óptima cada sistema para cada concepto de conducción subyacente.

Sistema de sensor cuádruple

Sistema de sensor cuádruple

Sistema de detección que soporta su experiencia de pedaleo

El Sistema de Sensor Cuádruple incorpora un sensor de ángulo para detectar la posición de subida o bajada de la bici además de los valores de velocidad, cadencia y par del sensor de pedaleo. El sistema detecta automáticamente las condiciones de pedaleo y entrega la potencia y aceleración apropiadas.

Modo Soporte Automático

Modo Soporte Automático

La expresión del conocimiento de Yamaha adaptado a cada escenario

Cada sensor monitoriza las condiciones de rodaje y los algoritmos seleccionan automáticamente el nivel de asistencia al pedaleo apropiado. El resultado es una conducción finamente ajustada y fácil de usar. Los algoritmos han sido creados individualmente para cada sistema de motor de la gama creando la experiencia esperada para cada situación de conducción. Si desea elegir entre los diferentes modos de aistencia de forma manual desactive el Modo Soporte Automático.

Tres sistemas de motor para diferentes aplicaciones

Nuestros ingenieros aprovechan al máximo esas tecnologías ajustando de forma óptima cada sistema para cada concepto de conducción subyacente.

Back to
Top