Skip to Main Contents

Yamaha Motor Revs Your Heart

Sistemas e-Bike

UNIDAD PROPULSORA

Compacta y ligera, alto rendimiento y respuesta rápida; una combinación que ayuda a alcanzar el concepto de “PURE RIDE” .

MENU

UNIDAD PROPULSORA

UNIDAD PROPULSORA

Hemos hecho tres cosas
a fin de lograr el concepto del “PURE RIDE” .

Buscamos hacerla más ligera para mejorar la velocidad de respuesta y alcanzar mayor potencia.
Desde el rango de baja velocidad al de alta velocidad, la unidad propulsora, que es ahora más leal a la voluntad del ciclista que
nunca, crea una experiencia de conducción totalmente nueva.

La pérdida de 380 gramos cambia el andar.
Con una unidad propulsora más ligera y compacta.

Conseguir que una unidad propulsora sea más compacta no es sólo reducir el peso total de la bicicleta, sino también impedir que interfiera con el diseño ideal del bastidor.
Yamaha aligeró significativamente el diseño en 380 gramos gracias a la incorporación de un semieje hueco, al uso de un engranaje impulsado más delgado y a la disminución del grosor de la caja, al mismo tiempo que se reducía el volumen en casi un 13%. También adoptamos una interfaz ISIS en ejes de pedalier de 128 mm, que habitualmente se emplean en bicicletas de montaña (MTB), como respuesta a las expectativas de tener una marcha más auténtica.

Comparación de tamaño externo (arriba)

Diseño más compacto del 13% por volumen

Semieje y engranaje impulsado huecos

Reducción del peso en 380 gramos con un diseño extremadamente ligero y agresivo

Obtenga la potencia que necesite cuando la necesite.

"Verdaderamente potente", tal como Yamaha lo ve, implica la capacidad de proporcionar la potencia que el ciclista desea, de forma rápida y segura.
El motor PW-X ha heredado la bien probada tecnología de potencia y control de Yamaha, al mismo tiempo que añade una quinta modalidad: el Modo de Potencia Añadida (EXPW).
Con el modo EXPW, la unidad aprovecha mejor la potencia del motor gracias a un efecto refrigerador marcadamente mejorado. En comparación con modelos convencionales, no sólo mejora la torsión de accionamiento en todas las velocidades, sino que también mantiene mejor la asistencia incluso con altas cantidades de rpm. Además, ofrece un apoyo firme a los ciclistas que deban recuperarse de giros cerrados o de trepadas desafiantes por pendientes pronunciadas.

Imagen de par de motor / RPM

Fuerte accionamiento hasta 120 rpm

Imagen comparativa del modo marcha

La excitación de uno +

Los componentes mecánicos mejorados y un programa de control permiten obtener un nivel de maniobrabilidad que no se experimentaba anteriormente.

A fin de ofrecer una marcha conectada con la intención del ciclista, Yamaha revisó tanto los componentes mecánicos como el programa de control, con el propósito de conseguir una repuesta más rápida y directa al pedaleo.
Con el objeto de reducir el intervalo mecánico, redujimos la holgura del mecanismo de trinquete en un tercio. Su diseño liviano para piezas móviles grandes, como el semieje y el engranaje de reducción, también permite obtener una respuesta rápida.
En modo EXPW, se afinan mucho más las características de rendimiento del motor. De ese modo, es posible mantener una potencia sóliday conseguir al mismo tiempo una combinación sofisticada de respuesta rápida y maniobrabilidad.

Comparación de rotación libre

El mecanismo de trinquete renovado reduce significativamente la holgura

Característica de la fuerza de impulsión

El modo EXPW del motor PW-X proporciona la respuesta más rápida hasta la fecha

Especificaciones

Specifications
Unidad propulsora Motor central
Peso 3,1 kg
Potencia nominal 250 W
Par máx. 80 Nm* (Modo EXPW)
70 Nm (High/STD/Eco/+Eco)
Cadencia máx. 120 rpm* (Modo EXPW)
110 rpm (High/STD/Eco/+Eco)
Velocidad máxima admitida 25 km/h
Modo de asistencia (%) 5 modos
-EXPW/320
-HIGH/280
-STD/190
-ECO/100
-+ECO/50

*En función de las circunstancias y el estado de la batería

Select your language

Back to
Top